EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos traman cosas vanas?

Se presentan los reyes de la tierra, y los gobernantes consultan unidos Contra el Señor y su ungido     Salmos 2:1,2

¿Todavía no crees en el nuevo orden Mundial? ¿Piensas que es sólo fantasía? ¿Crees que el Nuevo Orden te traerá Paz y Seguridad? Pues te t enemos muy malas noticias. El nuevo orden Mundial se ha venido planificando desde hace más de 4 mil años, y en pocos años se concretará. Será la cabeza que le falta a la pirámide histórica. ¿Estas preparado?

Las profecías más impactantes de la Biblia, se encuentran en el último Libro, conocido como “Revelación” o “Apocalipsis”, que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 100. Estos acontecimientos, la última y más asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros.

El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.

================================================================

La Profecía del Orden Mundial

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA.

La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales “banderas” serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos. No te extrañe que su himno sea “imagine” de John Lenon o algo similar, una canción que encaja perfectamente bien en la táctica de este líder mundial que comandará el Nuevo Orden.

El Gobierno Mundial

De todas las vistas momentáneas de “las cosas que deben suceder pronto…” (Apocalipsis 1:1) que Juan revela, ninguna es más intrigante y pasmosa que la visión de “La Bestia” del capítulo 13 de Apocalipsis. Esta no es la primera vez que ella ha aparecido a profetas bíblicos. En base al detalle, es evidente que esta es la misma criatura aterradora cuya descripción ya se ha registrado. Daniel la había visto 600 años antes.

Esta bestia representa EL RESURGIMIENTO DEL PAPADO, el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios.

Este Imperio será gobernado a nivel mundial por un sistema, EL ANTICRISTO, quien será el representante de Satanás en la tierra.

Roma Papal recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la Sede Central para el nuevo Orden Mundial, el sueño de las Naciones Unidas.

Este Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se ha ido gestando en forma paulatina y se concretará muy pronto.

Básicamente la manera más eficaz y contundente, es ir “globalizando” a los pueblos a través de sus transacciones comerciales. Los Tratados de Libre comercio (TLC) son una de las etapas más notorias por estos días.

En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.

Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: “Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandadnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo.”

El siguiente paso, el cual pasmódicamente ya comenzó a manifestarse en Europa, es la UNIFICACIÓN MONETARIA, en donde todo el continente prácticamente ya adoptó el EURO, abandonando obviamente cada vieja moneda.

En Julio del 2000, y no con poca consternación, murió para siempre la moneda más antigua de Europa: EL DRACMA de Grecia, la cual pereció en pos de “promover el avance de la economía mundial” y la unificación monetaria de Europa a manos del EURO.

La nota dice que: “…muchos griegos ven en este cambio como un indicio de que el país está perdiendo su personalidad…”. Lamentablemente es un claro indicio de que se perderá mucho más que eso, y a nivel mundial.

Publicado en revista Newsweek en español 5 Julio 2000 – Pág. 9

Un Cambio Gigantesco

Por Juan Carlos Algañaraz CORRESPONSAL DE CLARÍN EN MADRID

“…Además de la estabilidad política económica europea y a nivel mundial, el euro favorecerá el crecimiento y protegerá a los países de la Unión contra los caprichosos vaivenes de los mercados.

La moneda común impulsara, en definitiva, el poder europeo y abrirá el camino a la unidad política y a una Constitución común, el próximo gran desafío…” “…abrirá el camino a la unidad política y a una

CONSTITUCIÓN COMÚN…”

Publicado en Clarín, el principal periódico argentino, el domingo 23 de diciembre de 2001

Tareas cumplidas para después de la incorporación del Euro

El presidente de la Comisión europea dijo en un articulo publicado en Clarín, el principal periódico argentino, el jueves 27 de diciembre de 2001: “Para el final del año próximo, habremos terminado las negociaciones tendientes a incorporar no menos de diez nuevos países a la Unión. En unos años, la Unión Europea se extenderá a la mayor parte de Europa. Destruimos los últimos vestigios de la Cortina de Hierro, reuniendo así el Este y el Oeste y cumpliendo las etapas decisivas para desembocar en una gran Europa…”

“Todos estos hechos, que se producirán antes de que finalice mi mandato al frente de la Comisión Europea, influirán de manera considerable en el conjunto de nuestro continente…”

“En definitiva, este proceso no terminará en la creación de un Estado europeo, sino en algo totalmente nuevo. Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos que fortalece nuestra capacidad de resolver problemas comunes, mejora nuestras vidas y las perspectivas de todos…”

“Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos…”

(El miércoles 2 de enero de 2002) “Hasta el Papa Juan Pablo II “bendijo” en Roma a la nueva divisa común saludando la llegada del euro, que ayer comenzó a tener curso legal Europeo en Polonia, país que se apresta a entrar en la comunidad, Karol Wojtyla dijo que con la moneda única, los doce países de la Unión “alcanzan una meta histórica”. Juan Pablo II dirigió a las naciones de “Eurolandia” “un especial augurio de paz y prosperidad”.

Por su parte EE.UU. Canadá y México están trabajando por la unificación monetaria, con una nueva moneda que será establecida el año 2009.

El amero es una moneda común propuesta para América del Norte extensible a centro y Sudamérica con el tiempo. Una propuesta para una unión monetaria, y es una idea basada en la moneda de la Unión Europea, el euro. Entre los proponentes de esta idea están el C.D. Howe Institute y el Fraser Institute del Canadá.

También el Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC) de México, que dirige Luis Rubio. La moneda circularía inicialmente en los países del Libre tratado de Norte América (TLCAN), ya que Groenlandia es un territorio autónomo perteneciente al Reino de Dinamarca en Europa. Así como la unión Europea, unión Asiatica, se pretende lograr en un futuro un sola unión.

El día en que la Unión Monetaria de América del norte empiece a funcionar Canadá, Estados Unidos y México reemplazarán sus monedas nacionales con el amero. Ese día, todos los billetes y monedas denominadas en dólares de los EE.UU. se cambiarán a razón de uno a uno por un amero(A). Canadá y México cambiarán sus respectivas monedas, el dólar canadiense y el peso mexicano, a un tipo de cambio que deje inalteradas la competitividad y riqueza de ambas naciones. En los tres países los precios de los bienes y servicios, salarios, inversiones y pasivos, serán convertidos simultáneamente a ameros al “mismo tipo de cambio” con el que se convirtieron las respectivas monedas nacionales o al menos eso es lo que dicen, pero nosotros dudamos de eso ya que la mensajera del Señor nos dice otra cosa, esto lo puede leer más abajo.

Cabe la posibilidad, de que todo lo que estamos viendo sea una especie de auto colapso financiero. Esto sería necesario para poder eliminar al dólar e introducir una nueva moneda de corte internacional que funcione en las transacciones monetarias de los tres países del norte.

Elena de White escribió hace un poco más de 100 años atrás: “… La actual discusión financiera me ha sido presentada como una de las obras maestras de Satanás para estos últimos días. Hay un poder que actúa desde abajo, que está de acuerdo con la obra del gran enemigo. Supuse que nuestros hermanos avanzarían suavemente, y se moverían con cautela, manteniéndose lejos de todos estos nuevos temas de discusión relativos a la moneda circulante. El cambio de la moneda circulante no es un plan ideado por Dios. ¿Cuáles serán sus resultados? Determinará un estado de cosas que traerá opresión a los pobres, y creará gran angustia. Es uno de los planes del diablo, y he pensado que los que creían en la verdad serían engañados en el menor grado en este asunto. Pero en el transcurso del año 1896 me fueron presentados asuntos que me han hecho temblar por nuestro pueblo. He estado donde escuchaba conversaciones de los que ocupan puestos de confianza en nuestras instituciones, y había mucho calor en la discusión sobre las diferentes posiciones asumidas. La luz que me fue dada fue ésta: Este es el método que Satanás ha dispuesto para traer angustia. (Testimonios para los Ministros 331)

Este tan ansiado orden mundial ya se viene persiguiendo muchos años atrás por los líderes más poderosos del planeta; leamos algunas de sus declaraciones.

“El sueño de Orden. Como muchas ideas revolucionarias, una Europa Unida no es una nueva teoría sino el renacimiento de una antigua. El sueño de orden y unidad que una vez estuvo personificado en la Roma de los Césares, siguió viviendo a través de la Edad Media (este período es denominado correctamente la Edad de las Tinieblas, no sólo en la Iglesia Católica Romana sino también en el Sacro Imperio Romano.” Time, 6 de octubre de 1961.

“Bajo el intrépido liderazgo del Papa Juan Pablo II, el Estado del Vaticano ha tomado su legítimo lugar en el mundo como una voz internacional. Es solamente justo que este país muestre respeto por el Vaticano, reconociéndolo diplomáticamente como un estado mundial.” Dan Quayle, Appeal to the US Senate, 22 de septiembre de 1983.

Él “[Juan Pablo II] insiste en que los hombres no tienen una esperanza firme de crear un sistema geopolítico viable a menos que sea sobre la base del cristianismo católico-romano. ” Malachi Martin, Las Llaves de Esta Sangre, pág. 494.

“Dirigentes de las Naciones Unidas–líderes de las naciones que son miembros del Consejo de Seguridad, estuvieron hoy en Nueva York para su primer reunión cumbre, listos para colocar a las Naciones Unidas al centro del nuevo orden mundial y forjar una política común en las áreas de los tratados de paz y el control de las armas. . .

“La reunión de las 15 naciones que componen el Consejo de Seguridad señaló la primera vez que los países que componen el concilio, el cuerpo más importante de las Naciones Unidas, se reunió a su más alto nivel, desde que fue fundada como organización mundial en el año 1945.” Birmingham News, 31 de enero de 1992.

“Tenemos ante nosotros la mayor oportunidad de forjar para nosotros y para las futuras generaciones un Nuevo Orden Mundial. Un mundo que sea gobernando por la ley, no por la ley de la jungla que gobierna la conducta de las naciones. Cuando lo consigamos y lo vamos a conseguir. Tenemos una oportunidad para este Nuevo Orden Mundial un orden en el cual una confiable Organización de las Naciones Unidas puede desenvolver su rol para mantener la paz y cumplir la promesa y la visión de los fundadores de la O.N.U Lo que esta en juego, es más que un pequeño país, es una gran idea Un Nuevo Orden Mundial. Donde diversas naciones estén reunidas en una causa común para alcanzar las aspiraciones universales de la humanidad. Paz y seguridad, libertad y el orden de la ley. Fuera de estos conflictos temporales, nuestro quinto objetivo El Nuevo Orden Mundial puede surgir. Ahora podemos ver un nuevo mundo a la vista.

Un mundo en el cual hay un gran prospecto para un Nuevo Orden Mundial”(September 11, 1991) George Bush Vea el video 1

“Desde 1945, con el fin de la II Guerra mundial hasta 1989, con el fin de la guerra fría hemos tenido un modo diferente de ver el mundo tanto si republicanos como demócratas, desde Truman hasta George Bush una nueva visión dirigida a la libertad y dirigida a unas propuestas tales como una america furete y sana, Restringiendo la pobreza y luchando contra el comunismo y tras 1989, el presidente Bush dijo una frase que incluso yo suelo decir a menudo: necesitamos un Nuevo Orden Mundial”. Bill Clinton

Discurso Del Primer Ministro Britanico

Brown llamó a todos los líderes a crear un nuevo orden mundial

En medio de la pompa de un banquete en la mansión del alcalde de la City financiera británica, el primer ministro Gordon Brown llamó ayer por la noche a todos los líderes del planeta a contribuir en la creación de un “nuevo orden mundial”. Una “verdadera sociedad global”, en un plan de cinco puntos que presentará en la cumbre de Washington para decidir reformas ante la crisis financiera internacional, el próximo fin de semana.

Al mismo tiempo que el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, visitaba por primera vez la Casa Blanca, Brown lo consideró un referente de “democracia, libertad, oportunidad y esperanza” y pidió reafirmar la alianza atlántica y trabajar juntos con Europa para un nuevo mundo.

Ante esta nueva “ola progresista” en los Estados Unidos, el premier británico propuso que Europa y Estados Unidos se unan en la “creación de un más fuerte y más justo nuevo orden internacional”. En él, la moralidad y los intereses de la gente común deben ir primero.

Mijaíl Gorbachov, uno de los líderes claves en promover el nuevo orden mundial, busca incluir la religión en su esfuerzo por la unidad. El declaró que: “las matanzas, el racismo y la exclusividad religiosa tienen que ser eliminadas.”

El Presidente brasileño, Luiz Ignácio Lula da Silva, aseguró que acudirá a la cumbre con la expectativa de ver el avance hacia una nueva aquitectura financiera mundial y en las negociaciones por la Ronda Doha. “La cumbre debe marcar el inicio de una acción coordinada, amplia y global para el diseño de una una nueva aquitectura financiera mundial”, señaló el portavoz de la presidencia, Marcelo Baumbach. “La actual crisis financiera constituye una extraordinaria oportunidad para que reflexionemos sobre los errores y para crear un nuevo orden mundial en el que el ser humano y el desarrollo sean el verdadero motivo de la economía y no la especulación financiera”, dijo Lula.

“De buena gana o no, preparados o no, todos estamos involucrados en una triple competencia global, intensa, sin reglas que la limiten. Sin embargo, la mayoría de nosotros no somos competidores. Somos las apuestas. Porque lo que está en competencia es quién establecerá el primer sistema mundial de gobierno que haya existido jamás en la sociedad de las naciones. . . . La competencia es intensa porque, ahora que se ha iniciado, no hay forma de revertirla ni detenerla.” Malachi Martin, en Las Llaves de Esta Sangre, pág. 11.

“Aquellos de nosotros que tenemos menos de setenta años veremos por lo menos instaladas las estructuras básicas del nuevo gobierno mundial. Aquellos de nosotros de menos de cuarenta, seguramente vivirán bajo su autoridad y control legislativo, ejecutivo y judicial. De hecho, los tres rivales mismos –y, a medida que pasa el tiempo, muchos otros más–hablan de este nuevo orden mundial no como algo que está a la vuelta de una distante esquina del tiempo, sino como algo que es inminente.” Malachi Martin en Las Llaves de Esta Sangre, pág. 12.

El 18 de enero de 2005 Henry Kissinger apareció en Charlie Rose, un programa de televisión de PBS, y habló de un “Nuevo Orden Internacional” que estaba siendo creado por George W. Bush hijo y su gobierno. [1] Henry Kissinger declaró que dentro de los próximos años la humanidad verá la emergencia del comienzo de un “Nuevo Orden Internacional.” Kissinger también declaró que el gobierno de Bush hijo podía generar ese Estado; “y que podría ser que este presidente, (queriendo decir el presidente Bush hijo] que es tan denigrado por los intelectuales, emergerá como uno de los presidentes fundamentales de este período de la historia moderna estadounidense.”

Cuando su entrevistador le preguntó lo que George W. Bush debe hacer para producir este “Nuevo Orden Internacional” Kissinger hizo una pausa y dio una respuesta vaga que evitó la mención de la criminalidad de la guerra. “Tiene que hacer ciertas cosas y tiene que tener algo de suerte,” fue la respuesta de Kissinger, seguida por: “La suerte es el residuo del propósito.” Habría que señalar que si la suerte es un residuo del propósito, ya no es un azar, sino un cálculo de intención.

El papel del público estadounidense fue discutido brevemente por Charlie Rose con Kissinger, quien hizo una pausa para elegir cuidadosamente sus palabras. Kissinger dijo a su entrevistador, Rose, que EE.UU. es una nación cuyo público no tiene la menor idea sobre la política exterior estadounidense. En cuanto al público estadounidense, la agenda bélica no puede avanzar si EE.UU. mantiene sus características multiculturales. Fue dicha característica multicultural lo que inicialmente presentó un problema para EE.UU. en la declaración de la guerra a Alemania en ambas guerras mundiales hasta el hundimiento del RMS Lusitania y el ataque japonés contra Pearl Harbour. [2]

Por lo tanto, el fin de un régimen liberal de inmigración norteamericano que asegura un entorno multicultural en Norteamérica es un requisito previo para guerras expandidas de EE.UU. Zbigniew Brzezinski ha escrito que “a medida que EE.UU. se convierte en una sociedad cada vez más multicultural, puede serle más difícil formar un consenso sobre temas de política exterior [en el pueblo estadounidense], excepto en la circunstancia de una amenaza externa verdaderamente masiva y ampliamente percibida.” [3] La UE también comienza a hacer lo mismo. Esta premisa de Brzezinski, un individuo que forma parte de las clases dominantes en el gobierno de EE.UU., puede ser utilizada para explicar la satanización de los musulmanes y de varios grupos nacionales y étnico-culturales tales como los árabes, los turcos y los iraníes.

También vale la pena señalar que Gary Hart, un ex senador estadounidense de Colorado, implicó el 14 de septiembre de 2001 que la “Guerra Global contra el Terror” auspiciada por el gobierno de Bush hijo era un pretexto para establecer el así llamado “Nuevo Orden Mundial.”[4] Gary Hart también involucró el papel de la OTAN en la conformación de este “Nuevo Orden Mundial.” El proyecto ha de ser llevado a la práctica mediante el poderío militar.

[1] Henry Kissinger, A conversation with Henry Kissinger, entrevista con Charles P. Rose Jr., Charlie Rose (show), 18 de enero de 2005.

[2] El gobierno de EE.UU. armó en secreto a Gran Bretaña durante la Primera Guerra Mundial y se benefició con la guerra. Respecto al hundimiento del RMS Lusitania, un barco de pasajeros británico, el público en la época ignoraba que el barco también llevaba suministros militares de EE.UU. a Gran Bretaña.

En el caso de Pearl Harbour, el gobierno de EE.UU. conocía un plan japonés de atacar a la Flota del Pacífico de EE.UU. en Hawai. Funcionarios de EE.UU. permitieron que el ataque tuviera lugar para provocar el apoyo público para la entrada de EE.UU. a la Segunda Guerra Mundial. Hay que señalar que antes del ataque japonés contra Pearl Harbour, el gobierno de EE.UU. había mantenido un embargo total sobre el petróleo y los materiales contra Japón y congelado todos los activos japoneses el 25 de julio de 1941. El petróleo es necesario para las economías y la guerra y todos los estrategas y planificadores militares lo saben perfectamente. Japón fue acosado a librar una guerra inevitable con EE.UU. y decidió lanzar el primer tiro. Eso benefició al gobierno de EE.UU. en la movilización del público estadounidense en apoyo al esfuerzo de guerra en la Segunda Guerra Mundial tal como los trágicos eventos del 11 de septiembre de 2001 permitieron al gobierno de Bush hijo que lanzara la “Guerra Global contra el Terror.” La participación de EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial fue por motivos económicos y no tuvo nada que ver con la moralidad.

En el caso del RMS Lusitania la embajada alemana en Washington D.C. estaba tratando de dejar en claro a los estadounidenses antes de que se comenzara a hundir barcos mercantes que ayudaban a Gran Bretaña, que se iniciarían actividades semejantes. Habría que señalar que Gran Bretaña hizo lo mismo en ambas guerras mundiales. En realidad se cree que funcionarios de EE.UU. obstruyeron esos intentos de los alemanes en su empeño por involucrar a EE.UU. en la Primera Guerra Mundial.

[3] Zbigniew Brzezinski, “The Grand Chessboard: American Primacy and the Geostrategic Imperatives” (NYC, New York: HarperCollins Publishers, 1997),

p.211.

[4] Gary Hart, Transcripción. “National Security in the 21st Century: Findings of the Hart-Rudman Commission,” Council on Foreign Relations (CFR), 14 de septiembre de 2001.

Benedicto XVI como era de esperarse, hace el llamado a la construcción del Nuevo Orden Mundial

El Sumo Pontífice llamó a “construir un nuevo orden mundial” y afirmó que, solo si está unida, la humanidad podrá afrontar amenazas como el terrorismo, la pobreza y las epidemias.

El papa Benedicto XVI exhortó hoy a la humanidad a comprometerse “en la edificación de un nuevo orden mundial, fundado en justas relaciones éticas y económicas”, en su primer mensaje navideño desde que accedió al pontificado, en abril.

La humanidad unida, dijo el Papa, podrá afrontar “tantas amenazas actuales”, entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente.

Este fue el primer mensaje de Benedicto XVI “Urbi et Orbi” (a la ciudad y al mundo), pronunciado ante miles de personas reunidas en la plaza San Pedro. Fuente

Queda claro que el Imperio del papado restablecido, u Orden Mundial, será una falsificación del reino de Dios en la tierra.

En el antiguo Imperio Romano, el emperador era adorado como Dios. Como tal, era el líder del sacerdocio pagano y de la religión pagana oficial del imperio, patrocinada por el estado.

A los Césares se les hacía una imagen ante la cual los ciudadanos estaban obligados a inclinarse en adoración. Los que rehusaban reconocer al emperador como Dios, eran ejecutados. Y así será cuando el Imperio Romano se restablezca bajo El Anticristo (Apocalipsis 13:12-15)

Cuando el emperador Constantino supuestamente se convirtió en cristiano en el año 313 d.C. (en realidad, fue una astuta maniobra política), le dio libertad a los cristianos, así como también categoría oficial a la iglesia cristiana en colaboración con el paganismo.

Puesto que ahora era un cuerpo religioso reconocido en el imperio, Constantino, como emperador, tenía que ser reconocido como su cabeza de facto. Como tal, convocó el primer concilio ecuménico, el Concilio de Nicea.

Mientras gobernaba la iglesia cristiana, Constantino continuó encabezando el sacerdocio pagano, oficiando en las celebraciones paganas, y donando templos paganos, aún después que comenzó a edificar iglesias cristianas. Como cabeza del sacerdocio pagano, Constantino era el PONTIFEX MAXIMUS (PONT MAX), y necesitaba un título similar como cabeza de la iglesia cristiana. Los cristianos lo honraron como “Obispo de Obispos”, mientras Constantino se llamaba a sí mismo “Vicarius Christi”, Vicario de Cristo.

A juzgar por los acontecimientos actuales, la construcción del Estado Mundial (parte visible del “gobierno oculto”), o Nuevo Orden Mundial parece un proceso imparable.

El vidente de Patmos al referirse a este suceso escribio:

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia”.

(Apocalipsis 17:12,13)

“Estos tienen un mismo propósito”. Habrá un vínculo universal de unión, una gran armonía, una alianza de las fuerzas de Satanás. “Y entregarán su poder y su autoridad a la bestia”. Así se manifiesta el mismo poder arbitrario y opresivo contra la libertad religiosa, la libertad de adorar a Dios conforme a los dictados de la conciencia, como lo hizo antes el papado, cuando persiguió a los que se atrevían a no conformarse con los ritos y las ceremonias religiosas del romanismo.

En la lucha que se librará en los últimos días estarán unidos, en oposición al pueblo de Dios, todos los poderes corruptos que se han apartado de la lealtad a la ley de Jehová. En esta lucha, el día de reposo del cuarto mandamiento será el gran punto en disputa, pues en el mandamiento del día de reposo se identifica el gran Legislador como el Creador de los cielos y de la tierra (MS 24, 1891).

Quizás todo este acontecimiento deja un futuro incierto ante nuestros ojos, pero aunque parezca muy contradictorio; estos sucesos nos anuncian que se aproxima un gobierno de amor y paz, un régimen donde ya no abra muerte ni dolor; el profeta Daniel 2600 años atrás escribió que cuando el mundo ambicione establecer Un Nuevo Orden Mundial, será el momento exacto cuando se cumplirá uno de los textos mas esperanzadores “Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida” (2 Tesalonicenses 2:8)

El profeta Daniel escribió cual seria el final de cada intención de ambicionar crear un mundo globalizado:

Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.( Daniel 2:43,44)

La profecía de Daniel ha soportado y soportará la prueba del tiempo. Algunas potencias mundiales han albergado tentativas de convertir en un imperio único y grande, las diversas naciones que surgieron del cuarto imperio han terminado en el fracaso. Ciertas secciones se han unido transitoriamente, pero la unión no resultó ni pacífica ni permanente.

Ha habido también muchas alianzas políticas entre las naciones. Estadistas de amplia visión por diversos medios han tratado de realizar una federación de naciones que se desempeñara eficazmente, pero todas esas tentativas se han frustrado.

La profecía no declara específicamente que no podría haber una unión transitoria de varios elementos, por medio de la fuerza de las armas o de una dominación política. Sin embargo, afirma que si se intentase o se lograse formar tal unión, las naciones que la integrasen no se fusionarían orgánicamente, y continuarían sus recelos mutuos y hostiles. Una federación formada sobre tal fundamento está condenada a la ruina. El éxito pasajero de algún dictador o de alguna nación no debe señalarse como el fracaso de la profecía de Daniel. Al fin Satanás podrá formar una unión transitoria de todas las naciones (Apocalipsis 17: 12-18; 16: 14; CS 682), pero la confederación será efímera, y en poco tiempo los elementos que formen esa unión se volverán uno contra el otro (CS 714; PE 290).

Es gratificante saber que tenemos un Dios todopoderoso que lleva el control de este confuso planeta; que muda los tiempos y las edades, que pone reyes y quita reyes y que al final de todo este mundo de maldad y muerte, nuestro Señor Jesús establecerá un reino de justicia que jamás será removido y permanecerá para siempre.

Y cuando veáis todas estas cosas erguíos y levantad vuestras cabezas porque tu redención esta cerca.

 “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” ( Apocalipsis 1:3 )

Fuente: www.elevangelioeterno.com

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s