Breve biografía de Ron Wyatt

Ron Wyatt
                              
 
        
Ron Wyatt fallecio el  4 de agosto de 1999 en un hospital de Memphis después de luchar con cáncer por varios meses.  Durante sus horas finales, estuvo rodeado de familiares y amigos,  durmio en Jesús a las 5:41 de la  mañana. Tiempo del centro.  

 

Ron Wyatt fue famoso por su trabajo de excavación sobre el Arca de Noe, en el sitio donde fue encontrada una area en forma de barco en la región de los montes Ararat  en Turquía, varios miles de pies sobre el nivel del mar. Pero continuo por años excavando en los sitios que demostrarán que el antiguo y nuevo testamento de la Biblia son veridicos.

 

Sus excavaciones han incluido el hallazgo de las cinco ciudades que compusieron Sodoma y Gomorra, destruidos con azufre. También, el lugar donde los  Israelitas cruzaron el Mar Rojo durante el Exodo, con abundante video, mostrando  partes de carruajes del ejército del Farahon bajo el mar y las columnas erigidas por el Rey Solomon 400 años después de la travesía para marcar el sitio. El  verdadero Monte Sinaí, termina con la roca que golpeo Moises para que fluyera un rio de agua cuando los Israelitas era listo al dado de la sed y a diecinueve otras puntas más en el monte Sinaí esa conexión a los pasos en la biblia.

 

Una de sus excavaciones más recientes lo condujo a encontrar el » Arca del pacto » que se conecta con el sitio real de la Crucifixion de Jesús. Esto incluyó encontrar la sangre seca, que cuando fue analizada, resulto ser como ninguna otra sangre encontrada antes en esta tierra.
QUÉ SIGUE DESPUES DE LA MUERTE DE RON?

 

PROXIMAMENTE INVESTIGACIÓN ARQUEOLÓGICA  WYATT
LA ARCA DEL PACTO
Este es el tema más difícil de todos y fue el tema en que mas se penso y del que menos se hablo en el ministerio durante la semana pasada. Ron ha tomado medidas para la conclusion de esta parte del trabajo. De acuerdo con el plan de Dios, el vídeo de el Arca del Pacto y del contenido de la cueva donde ahora se encuentra, las tablas de piedra y la sangre en el propiciatorio serán revelados al mundo. Nadie pueden ser más específicos sobre esto actualmente.

 

Si usted ha leído el artículo reciente por David Bresnahan del diario de la red del mundo en http://www.worldnetdaily.com/bluesky_bresnahan/19990809_xex_new_claim_ov.shtml
usted sabe que Ron indicó que varias personas han perdido sus vidas porque intentaban intervenir en esta parte del trabajo de Dios. Por esa razón, nadie tiene prisa a moverse hacia adelante en esto; convencidos que puede ser que se muevan presuntuosamente. Además, Ahora no es el tiempo correcto y Ron hecho claro a nosotros que Dios señalara cómo debemos proceder cuando llege el tiempo. Puedo asegurar a cada uno que esta parte del trabajo está guiado firmemente por la mano de  Dios.
No hay necesidad de preocuparse sobre si la Arca esta a salvo ya que esas cosas irán conforme a la voluntad de Dios. No debe haber ninguna duda en este punto. Dios puede proteger sus cosas santas.

 

    Para concluir, deseo animar a cada uno de ustedes que continúen compartiendo este material con todas las personas que Uds. conozcan. El tiempo es breve y hay mucha gente que tiene poco o nada de fe en la palabra de Dios. Los descubrimientos de Ron fueron dados por Dios como herramienta para  incrementar  la fe y hacer un llamado de atención de los que han sido seducidos por los engaños del mundo. No creo que haya un  tributo mas apropiado para Ron que continuar utilizando estas cosas conforme a la voluntad de Dios. Gracias por su ayuda.
Bill Fry.

3 comentarios el “Breve biografía de Ron Wyatt

Deja un comentario