Los sindicatos, una de las astucias de Satanás

¿Que Zapatero logra apoyo sindical para la reforma de las pensiones?

¡Que buen logro!

Zapatero ha llamado por teléfono a Rajoy para informarle del principio de acuerdo alcanzado con los sindicatos sobre la reforma de las pensiones. El presidente ha negociado directamente con los líderes sindicales. La jubilación a los 65 años solo será para quien cotice 38,5 años.


“Hay un principio de acuerdo con empresarios y sindicatos sobre la reforma de las pensiones. Durante el día de hoy se espera cerrar los capítulos pendientes”, dijo el jueves Zapatero, en un escueto comunicado.

Tanto en Europa como en otros paises los acuerdos entre los gobiernos y los sindicatos serán una de las señales que nos llevará cada vez mas rápido a la institución de la ley dominical y un nuevo orden mundial

202 “Los sindicatos serán una de las agencias que traerán sobre esta tierra un tiempo de angustia como nuncaha habido desde que comenzó el mundo”.203 “Tremendas pruebas y juicios aguardan al pueblo de Dios. El espíritu de guerra está agitando a las nacionesdesde un extremo a otro de la tierra”.

“En el mundo, se formarán gigantescos monopolios … Unos pocos hombres se unirán para reunir todoslos medios que puedan obtener en ciertas líneas de negocios. También se formarán sindicatos, y aquellosque se rehúsen a unirse a estos sindicatos, serán hombres marcados”.207 “Dentro de poco tiempo, habrá tal disensión y confusión en las ciudades, que aquellos que quieranabandonarlas, no podrán hacerlo”.208 Está claro que las predicciones dadas hace ya más de medio siglo atrás, ahora están sucediendo. estamosviviendo en el tiempo del fin.
 
Está claro que estamos viviendo en un mundo en rebelión. El desprecio por la ley está en el aire querespiramos. La contaminación de la tierra, el agua y el aire; la contaminación de la mente de los hombres;el bajo nivel de sus pensamientos y diversiones; el egoísmo, el orgullo y la violencia. Nuestroshijos han nacido y han aprendido en el vicio y en el fraude.Nos estamos acercando rápidamente al fin. Y en ningún lugar todo esto es más obvio que en las iglesias,que abiertamente están enseñando que la verdadera religión está en armonía con la quiebra de losDiez Mandamientos. Sólo en los días de Noé hubieron condiciones peores a las actuales. En aqueltiempo, Dios se introdujo en la historia y destruyó la tierra con un diluvio. Sólo hubieron ocho personasque aun Lo sirvieron y Le obedecieron. Si Él no hubiera intervenido, los justos habrían sido totalmenteborrados de la faz de la tierra.En nuestros días, los hombres se han levantado para construir gigantescos monopolios, sindicatos y federaciones.Tanto en los gobiernos como en los negocios unas pocas empresas gigantes están tomandoel control.

Fuente: Profeta del fin –
Vance Ferrell
 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s