¿EL ARCA DE LA ALIANZA SERA REVELADA, MUY PRONTO? Leer hasta el final

Así lo afirma el patriarca de la Iglesia ortodoxa etíope previo a un encuentro con el papa Benedicto 16 en Roma.

El Patriarca se ha reunido con el Papa Benedicto XVI, Abuna Paulos confesó que piensa comentarle al Papa el destino que le depara a la humanidad.

“El Arca de la Alianza – reafirma Pauolos – se encuentra en Etiopía desde hace muchos siglos. Patriarca confiesa que el la ha visto con sus propios ojos y al igual que él sólo unas pocas personas seleccionadas la han visto, hasta el momento.

Este es el anuncio oficial, el arca se encuentra en ETIOPIA, y va a ser revelado su secreto y mostrada al mundo, va a ser la revelación del milenio, así fue dado a conocer en el Hotel Aldrovandi en Roma por el Patriarca, junto con el Príncipe Aklile Berhan Makonnen Haile Selassie, y el duque Amedeo D’Aosta en Roma.

Según algunos estudiosos, el arca fue robada de Jerusalén por el hijo del rey Salomón y llevada a Axum, considerada como la Jerusalén de Etiopía.

Hace unas semanas se dio a conocer en todo el mundo la noticia de que esta habría sido vista por un periodista (no ha sido revelado el nombre de este periodista). Fue, entonces, cuando el Patriarca tomó la decisión de “dar a conocer de una vez por todas al mundo la verdad” enseñar la caja de madera y oro, con las Tablas de la Ley de Dios. El Patriarca ha considerado que ha llegado el momento de cerrar definitivamente este capítulo.

Ya comenzó la cuenta regresiva para que finalmente sea revelado el misterio de la sagrada Arca de la Alianza, capaz, según la leyenda, de liberar ráfagas de luz divina y cuyos rayos pueden incinerar a cualquiera.

El viernes en la conferencia de prensa se realizó el anuncio oficial, esto fue posible gracias a la colaboración de Pablo Salerno, colaborador del Príncipe y al periodista Antonio Parisi.

http://www.adnkronos.com/IGN/Altro/?id=3.0.3437754525

http://www.adnkronos.com/IGN/Speciali/MAE/?id=3.0.3437754525

http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=102119

Nota:
No cabe duda que todo esto es un espectáculo, siendo que la puesta en escena de esta obra teatral se está llevando en el Vaticano, y si esta “noble” ciudad está metida en esto entonces podemos afirmar que todo esto es parte del engaño que apunta a las maravillas y a los prodigios con que engañaran al mundo previo paso a su movimiento ecuménico-político global que se traen entre manos y es que no podemos negar que todo esto es muy sospechoso más ahora que todo lo están haciendo para que esta declaración salga conjuntamente con la próxima encíclica de Benedicto XVI que toca el tema de la crisis económica y la necesidad de que las naciones adopten la ley natural (catecismo católico) como regulador de las políticas económicas globales de las naciones, y es más, donde también ahora se está promocionando a este Papa como un profeta que supo anticipar desde el pasado la crisis económica y social en la que nos encontramos por causa de no poner en práctica la religión en todos los aspectos políticos, sociales y económicos que rigen a este mundo.

¿a quien apunta especialmente este entramado de engaños y maquinaciones?, pues como lo vimos ayer, todo apunta hacia los escogidos de Dios, es decir su pueblo y su remanente ya que todo esto es parte del despliegue de las maravillas y los prodigios mentirosos que harán los falsos profetas y los falsos cristos como si fueran auténticos. En el post pasado les mostré como esta alianza interreligiosa derivara en lo que será la triple alianza de apocalipsis 16:13.14, pero no les mostre para quien va dirigido el mensaje, lo deje así inconcluso para mostrárselos hoy.

He aquí, yo vengo como ladrón. (Terrible advertencia de Jesús, porque va a sorprender a todo el mundo).

Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande DESNUDO, y vean su vergüenza.-Apocalipsis 16:15

Ahí está la advertencia y la bendición, no para aquellos que estén leyendo esto durante las plagas, sino para aquellos que están leyendo esto AHORA, y están tomando provisiones para que nada de esto los sorprenda porque el mensaje va directamente conectado con el mensaje a Laodicea, que traducido a nuestro idioma significa el “El Pueblo del Juicio”.

Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad: y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y DESNUDO. –apoc 3:17

No tengo que decirles por culpa de quien nuestros primeros padres se quedaron desnudos, la historia tristemente registrada en Génesis 3, nos recuerda que nos sucede cuando prestamos atención a las emanaciones mefíticas que salen del aliento del Dragón, y el Señor nos ha advertido que este engaño ira al mundo entero y que todos caerán en la trampa de las maravillas que desplegara ante los ojos de todos.

Muchos sabemos que el “Arca de la Alianza” aparecerá, será en un momento cumbre donde la ley de Dios será invalidada, específicamente cuando la ley dominical sea aceptada en el mundo entero y esto devuelva al papado la supremacía que perdió en el mundo entero.

El precioso registro de la ley fue colocado en el arca del testamento y esta todavía allí, oculto y a salvo de la familia humana. Pero en el tiempo señalado por Dios, El sacara esas tablas de piedra para que sean un testimonio ante todo el mundo contra la desobediencia de sus mandamientos y contra el culto idolátrico de un día de reposo falsificado.- Manuscrito 122, 1901; Comentario bíblico , vol. 1, 1123.

Dios va a mostrar al mundo evidencias de que el existe y esto ira acompañado del poder del Espíritu Santo bajo el fuerte pregón, va a mostrar al mundo su “Ley” dos veces, la primera vez lo va hacer bajo la séptima trompeta (apoc 11:19) como última oportunidad para aquellos que no se han decidido todavía por la marca de la bestia, y la segunda vez va hacer en ocasión de la venida de Cristo donde los impíos comprenderán bajo que norma está siendo juzgado el mundo.

Entonces aparece en el cielo una mano que sostiene dos tablas de piedra puestas una sobre otra. El profeta dice: “Denunciarán los cielos su justicia; porque Dios es el juez” [Sal. 50: 6]. Esta ley santa, justicia de Dios, que entre truenos y llamas fue proclamada desde el Sinaí como guía de la vida, se revela ahora a los hombres como norma del juicio. La mano abre las tablas en las cuales se ven los preceptos del Decálogo inscritos como con letras de fuego. Las palabras son tan distintas que todos pueden leerlas. La memoria se despierta, las tinieblas de la superstición y de la herejía desaparecen de todos los espíritus, y las diez palabras de Dios, breves, inteligibles y llenas de autoridad, se presentan a la vista de todos los habitantes de la tierra.-CS 697 (1911).

Terrible será este momento para la raza humana cuando tenga que dar cuenta al Creador por sus actos de rebeldía, ay de aquellos que permitan que el diablo los engañe porque les puedo asegurar que estamos entrando en ese tiempo profetizado y espero en el Señor que todos podamos recabar aceite para nuestras lámparas ahora antes de que sea demasiado tarde.

Que el Señor los bendiga y los proteja de todo mal, que envie sus ángeles para sus pies no tropiecen con ninguna piedra por el camino angosto de la salvación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s