ALIANZA EUROPEA PARA EL DOMINGO

Bruselas/Bélgica, 20.06.2011/DPA.

El 20 de junio del 2011, la Alianza Europea del Domingo se formó con motivo de una conferencia de expertos sobre la protección del domingo en la sede del Comité Económico y Social Europeo (EESC) en Bruselas. La Alianza Europea del Domingo es una red de alianzas nacionales del domingo, junto con sindicatos, organizaciones de la sociedad civil y las comunidades religiosas que promueven las condiciones de trabajo justas equilibradas y la armonía de un estilo de vida equilibrado que incluye trabajo, tiempo libre y familiar para reforzar la cohesión social. Aun la Alianza pide que los domingos sean un día libre de trabajo según las nuevas directrices de trabajo (2003/88/EG) para ser negociados entre los Estados miembros.

De acuerdo con la Alianza la “primera Conferencia Europea sobre la conciencia de un trabajo libre el Domingo” en el Parlamento Europeo en Bruselas el 24 de marzo del 2010 fue el detonante para la formación de la Alianza Europea del Domingo. Los representantes de las diversas organizaciones formularon una carta fundacional que destaca que hace hincapié en justas condiciones de trabajo sanas, seguras y dignas, así como el derecho a una limitación del número máximo de horas de trabajo, en un periodo de descanso diario y semanal y vacaciones pagadas anuales.

“Un trabajo libre los domingos y horario de trabajo apropiado es un derecho bien merecido para todos los ciudadanos de Europa”, afirma la carta fundacional de la alianza. Todos los empleados tiene el derecho de horario de trabajo apropiado que en principio, excluyen “últimas tardes, noches, festivos y domingos” en su trabajo normal.

“Trabajar en domingo haría daño a un equilibrio trabajo-vida sana”, según la alianza de Austria por un trabajo libre el domingo, uno de los principales miembros fundadores de la Alianza Europea del domingo en Bruselas. Un día libre de trabajo durante la semana como compensación no podría aliviar los efectos negativos. Personas que trabajan en los domingos o en horas irregulares harían esto por necesidad financiera y no por elección. Un día de descanso semanal común proporcionara un punto común de coordinación para el ritmo de tiempo en el Estado y la Sociedad que reforzara la cohesión social en todos los Estados miembros de la UE.

Las reacciones a la creación de la Alianza Europea del Domingo.

El ex Obispo católico de Linz y ex profesor obispo para cuestiones sociales en la Conferencia de obispos austriacos, Maximilian Aichern, expresó su alegría a la creación de la Alianza Europea de Domingo y formuló la siguiente declaración a través del departamento de comunicaciones de la Diócesis de Linz: “un domingo libre de trabajo es la ley social más antigua de la civilización judeo-cristiana arraigada en el Pacto Antiguo Testamento (3 de los 10 mandamientos). Día de descanso común, los contactos sociales que van con ella y la alabanza del señor son los valores cristianos más importantes y que son indispensables para la dignidad humana”.

“La lucha por un trabajo Domingo libre en Europa debería ser combatida en los niveles nacionales, regionales o locales”, dice Hannes Kreller, experto en recursos humanos de la Federación de empleados católicos (KAB) en Alemania. De acuerdo con la KAB se espera, con la creación de la Alianza Europea del domingo, para coordinar mejor las actividades entre las diversas alianzas, así como a aumentar la presión sobre el Parlamento de la UE y la Comisión de la UE.

La comunidad judía, así como la Iglesia Adventista del séptimo día, una iglesia evangélica independiente no descansa el domingo pero reconoce el sábado (Sabbath) como el bíblico día de descanso. Cuando se acercó por APD el Congreso Judío Europeo (EJC) todavía no hay comentarios sobre su evaluación de la creación de la Alianza Europea de Domingo

Pastor Raafat Kamal, director de asuntos públicos y la libertad religiosa de la sede europea del norte de la Iglesia Adventista del séptimo día, en St. Albans, cerca de Londres, comentaron sobre el lanzamiento de la Alianza Europea de domingo como sigue: “apoyamos la idea de que la gente necesita un día de descanso para lograr un vida/trabajo-equilibrio para mantener la salud y seguridad de los trabajadores. Esto está inspirado por Dios en la semana de la creación bíblica donde trabajó durante seis días y descansó en el séptimo. Al mismo tiempo, queremos estar seguro que aquellos que no tienen el domingo como designado día religioso de descanso respetados y tolerados. Espero que los socios de la red de la Alianza Europea de Domingo que intentan aumentar la conciencia del valor de sincronizada Domingo libre para las sociedades europeas apreciarán las dimensiones pluralistas de los países de la Unión Europea y la importancia de respetar a los que tienen diferentes creencias religiosas y prácticas. También confío en que esta campaña de promoción para la protección de un domingo libre de trabajo no se traducirá en la escalada de tensión de los diferentes grupos.

http://www.stanet.ch/apd/news/2968.html

Traducción libre.

Nota: podría argumentar fácilmente y explayarme en un comentario de cerca de más de 480 páginas acerca de lo que esto significa para nosotros los adventistas del séptimo día, sin importar que pertenezcas a alguna asociación, iglesia, reconocida o no por la conferencia general, seas mal llamado disidente, reformista, o lo que sea. Porque lo único que nos une aquí no es un pedazo de papel y un juramento al amado líder que ocupa la silla presidencial, no, lo que nos une aquí es Jesucristo y su Palabra en la cual creímos y nos bautizamos. El comentario extenso y aburrido esta demás, pero solo voy a señalar varias cosas porque eso lo dejare para otros post más extensivos donde resulta que yo no creo en la casualidad ni en la suerte, por lo tanto esto responde a una serie de secuencias de eventos que se están produciendo y que nos están llevando directamente a una consecuencia donde todo esto se deriva de la fuente que dio inicio al gobierno mundial (primeramente en la UE, como la ley dominical que reclaman ahora) a finales del 2009 y que entro a regir el 1 de Enero del 2010 con la puesta en marcha del tratado de Lisboa y que con lo cual la misma nación Alemana puso en vigor viejas leyes de descanso dominical de la era de la república de Weimar (curioso antes de convertirse en dictadura fascista), siendo esta misma nación la que es el impulsor y locomotora que arrastra en estos momentos las desvencijadas y maltrechas economías de las naciones de la unión.

Deseo que noten que al principio se habla de nuevas directrices de trabajo que necesitan ser negociadas entre los países miembros (excelente, lo mismo que plantea apocalipsis 17, ya que una vez que se ponen de acuerdo entregan su poder y su autoridad a la bestia, donde la marca de su autoridad es precisamente el descanso dominical) y que esta tiene fecha del 2003. Como pueden apreciar ahora, el objetivo de todas estas alianzas dominicales que se introducen a diferentes niveles y estratos de la sociedad y de la política y de las religiones, abogan ahora por una ofensiva para incrementar la presión sobre el parlamento de la UE y de la Comisión de la UE. Algunos pueden preguntarse, que todo esto está muy bien y que donde entraría el protagonismo norteamericano para que esta “Ley de Descanso Dominical” llegara a implantarse por medio del sistema financiero que ellos controlan, donde aplicarían a escala global el catecismo romano a todos los niveles de la sociedad de las naciones de este mundo. Bien llevo casi más de un año hablando, y no solo yo sino también otros blogs, acerca de que son los EEUU los mismos que han complotado para crear esta crisis mundial económica y financiera para traer adelante toda esta agenda que culminara exitosamente con la implantación a escala planetaria de un Nuevo Orden Mundial Teocratico.

Pero para entender esto necesitamos conocer lo que pide la Santa Sede que es la verdadera mano ejecutora por detrás del telón. Aquí en esta noticia, los máximos dirigentes claman por un alma para Europa que le ayude a construir su futuro.

Celebrada en Estrasburgo una misa por Europa

“Europa necesita un alma para construir su futuro”, señala monseñor Giordano

http://www.zenit.org/article-37951?l=spanish

Y que mejor alma para Europa que los Estados Unidos de Norteamérica, donde a pesar de ser un país “protestante” el papa Benedicto XVI disfruta de una inmensa popularidad que haría sonrojar al mismísimo Martin Lutero, y quiero recalcar que la estrategia del actual presidente es “CONSOLIDAR Y MANTENER LA ALIANZA CON LA UE” porque tienen en común los mismos “valores” y por lo tanto el mismo Obama recalco en su discurso en Inglaterra que el tiempo para su liderazgo conjunto es este.

Así que mis queridos hermanos, que más les puedo añadir, si a buen entendedor con pocas palabras sobran. El tiempo es corto, y como lo eh repetido continuamente, la crisis, las revueltas en el mundo árabe, la subida del petróleo, los volcanes, los terremotos, la re-involución española con la movilización de los indignados, etc. Todo esto es una gran cortina de humo desplegada antes nuestros sentidos para que no podamos discernir los verdaderos movimientos que se están llevando en lo oculto para tomar el control total de las conciencias de los moradores de este planeta. La ley dominical, con todo lo que ello conlleva e implica para el pueblo de Dios está creciendo en la oscuridad de forma subrepticia y muchos de nosotros estamos sentados en cómodos balancines esperando que se dé una señal en los EEUU para seguir esperando para ver si es verdad o es mentira, pero nunca un ataque de esta envergadura viene con señales de advertencia de que se aproxima, la misma historia religiosa y militar nos ha enseñado de que siempre se usa el factor sorpresa y que se lanza un poderoso ataque donde menos se le espera donde previamente las fuerzas y la moral de los defensores ha sido minada por la falsa seguridad o la borrachera.

Mis queridos hermanos y amigos, vamos hacia una oscuridad total en este mundo que irá acompañada de mucha confusión, pero nosotros no estamos en tinieblas, el fin está aquí y las señales que las acompañan son bien graves para ser ignoradas porque en el momento en que esto sea dado a conocer en los EEUU, significa que el pueblo de Dios está completamente sellado y que el zarandeo a comenzado, la abominación asoladora viene de camino y sus espantosos estandartes ya pueden divisarse en la lejanía. No permitan que ustedes queden entrampados dentro de las ciudades.

Que el Señor los bendiga.

Fuente: www.diario-de-alas97.blogspot.com

 

Anuncios

Un comentario el “ALIANZA EUROPEA PARA EL DOMINGO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s