SI ESTAS BUSCANDO LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TU VIDA, LEE LO QUE SIGUE…


¿CUANTOS SE ATREVEN A LEER TODO ESTA CAPITULO DEL PROFETA ISAIAS, Y A COMPARTIRLO? DALE ME GUSTA, LEELO, Y COMPARTELO EN 20 MUROS…puedes etiquetar con la @ asi Dios Es Bueno! PERO LEELO…
Isaías 58,1: Grita con fuerte voz, no te contengas, alza la voz como una trompeta, denuncia a mi pueblo sus delitos, a la casa de Jacob sus pecados. 58,2: Me consultan a diario, muestran deseo de conocer mi camino como si fueran un pueblo que practicara la justicia y no abandonase el mandato de su Dios. Me piden sentencias justas, desean tener cerca a Dios. 58,3: ¿Para qué ayunar, si no haces caso? ¿Mortificarnos, si tú no te fijas? Miren: el día de ayuno buscan su propio interés, y maltratan a sus servidores; 58,4: miren: ayunan entre peleas y disputas, dando puñetazos sin piedad. No ayunen como ahora, haciendo oír en el cielo sus voces. 58,5: ¿Es ése el ayuno que el Señor desea, el día en que el hombre se mortifica? Doblar la cabeza como un junco, acostarse sobre estera y ceniza, ¿a eso lo llaman ayuno, día agradable al Señor? 58,6: El ayuno que yo quiero es éste: abrir las prisiones injustas, hacer saltar los cerrojos de los cepos, dejar libres a los oprimidos, romper todos los cepos; 58,7: COMPARTIR tu pan con el hambriento, HOSPEDAR a los pobres sin techo, VESTIR al que ves desnudo y NO DESPREOCUPARTE de tu hermano. 58,8: Entonces BRILLARA tu luz como la aurora, TUS HERIDAS SANARAN rápidamente; tu justicia te abrirá camino, detrás irá la gloria del Señor. 58,9: Entonces llamarás al Señor, y te responderá; pedirás auxilio, y te dirá: Aquí estoy. Si destierras de ti toda opresión, y el señalar con el dedo, y la palabra maligna; 58,10: si das tu pan al hambriento y sacias el estómago del necesitado, surgirá tu luz en las tinieblas, tu oscuridad se volverá mediodía. 58,11: El Señor te guiará siempre, en el desierto saciará tu hambre, hará fuertes tus huesos, serás un huerto bien regado, un manantial de aguas cuyas aguas nunca se agotan, 58,12: reconstruirás viejas ruinas, levantarás sobre los cimientos antiguos; te llamarán reparador de brechas, restaurador de casas en ruinas. 58,13: Si detienes tus pies el sábado, y no haces negocios en mi día santo; si llamas al sábado tu delicia, y honras el día consagrado al Señor; si lo honras absteniéndote de viajes, de buscar tu interés, de tratar tus negocios, 58,14: entonces el Señor será tu delicia. Te haré cabalgar sobre las alturas de la tierra, te alimentaré con la herencia de tu padre Jacob —ha hablado la boca del Señor…
POR LO QUE HEMOS LEIDO, EN NINGUNA PARTE SE MENCIONA O SE ORDENA, QUE SEAMOS MALOS ADMINISTRADORES DE LAS BENDICIONES DE DIOS, TIRANDO EL DINERO A LA BASURA PARA SOSTENER FALSOS APOSTOLES MILLONARIOS O COOPERAR PARA VISIONES SIN FRUTO QUE SOLO TRAEN GLORIA AL FALSO PREDICADOR….ARRIBA ESTA LA VOLUNTAD DE DIOS…OK, NO ESTA DE ACUERDO CON LO QUE TE HAN ENSEñADO, NO HABLA DE MICROFONOS, LUCES, APLAUSOS, Y GLORIA HUMANA, pero arriba, en esa PALABRA está la voluntad de DIOS
¿LO COMPARTES? Ahora bien, si te ofendió que hayamos puesto esto en esta pagina, tienes toda la libertad de salirte, y seguir en paginas de falsos profetas, que buscan entretenerte, pero que poco a poco te estan alejando A TI de la verdadera voluntad de DIOS ..no busques mas, arriba esta la voluntad de DIOS para ti…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s