Minientrada

Hola amigos… como estan? espero que bien, dentro de lo que se pueda, o muy bien o fantástico, cada uno puede decidir como sentirse, por mi parte decido estar bien todos los dias, pero el dia a dia es lo que importa y estar bien espiritualmente,tener esperanza y fe; quiza alguno que lea esto se pregunte: que es estar bien espiritualmente? o quiza otro diga: esperanza en que? o alguno que me entienda al leer esto, sepa de lo que hablo.
Despues de este saludo a modo de prologo les cuento que estos dos meses los he dedicado a enterarme bien de lo que ocurre en el mundo, tanto por los noticieros televisivos o internet.
Tambien he caminado mucho en mi ciudad y en Sao Paulo donde estuve 3 semanas, mis ojos alternaban mirando imagenes bonitas donde contrastaban el lujo y el poder con otras muy distintas de pobreza y dolor; se me quedó grabada la imagen de un hombre joven tirado en una plaza durmiendo como si fuera un perro. Lo tome como icono de lo que pasa en todo el mundo.

En casi todas las ciudades del mundo hay gente en extrema pobreza, ni hablar de Africa donde la hambruna mata por dia miles de niños, jovenes y adultos.


Pasando a otro tema, la crisis economicas generalizadas, las relaciones entre los paises, los atentados, secuestros extorsivos, accidentes automovilisticos con muchas victimas fatales, asesinatos multiples, suicidios, guerras y rumores de guerras, en cuanto a la naturaleza esta descontrolada, gandes inundaciones y tormentas por un lado y sequias devastadoras como contrapartida; terremotos y movimientos teluricos todos los dias (entre 8 y 25 al dia) los mas de 5 millones de desocupados en España, en medio oriente no sesan los enfrentamientos y la violencia, la inseguridad general para el ciudadano comun, los incendios forestales destruyendo miles de hectareas de bosques, accidentes aereos y ferroviarios, hundimiento de buques (el mas reciente el crucero Costa Concordia)….puedo seguir con la lista que es interminable, pero con esto es suficiente, pues quiero decirles algo… muy pero muy serio, estamos viviendo tiempos solemnes, la segunda venida de Jesucristo es inminente, y vendrá con Gloria y Poder, con su Padre y todo el ejercito de ángeles del cielo, a juzgar a justos y a pecadores, primero a su Iglesia los santos que guardaron sus mandamientos y la Fe de Jesús que es el espíritu de profecía, despues a los pecadores, los que no lo aceptarón como su Salvador, y vivieron su vida haciendo toda clase de maldad……

…..resucitarán los muertos al llamado de su voz, saldrán de sus tumbas, los que lo traspasaron primero, sus verdugos, y lo verán y clamarán misericordia pero ya será tarde, el tiempo de Gracia habrá acabado…. que triste, habiéndolo visto con sus propios ojos y no lo reconocieron…..

Despues los muertos en Cristo, aquellos que sufrieron martirio, persecución y muerte a causa del Cordero de Dios, y los que fueron fieles a su palabra resucitarán transformados, y junto con ellos los que quedemos vivos en ese momento seremos vestidos de incorrupción y elevados al encuentro de nuestro Señor a la Nueva Jerusalem….

Si eres creyente y quieres saber mas sobre profecia y todo tema relacionado con la segunda Venida de Cristo puedes suscribirte a este blog y el que desee asistir a las conferencias por internet este es el enlace  www.elgranenganyo.com/conferencias

Un saludo a todos y Dios los bendiga

Uniplanar

Casi seis meses sin poder publicar, pero aquí estoy de nuevo !!!

Anuncios

2 comentarios el “Casi seis meses sin poder publicar, pero aquí estoy de nuevo !!!

  1. Guatemala, 22 de Octubre de 2012

    Saludos desde la tierra del evento mas loco de este ao, el 13baktum, es un gusto poder contar nuevamente con vos, y contar con tan valiosos aportes a la obra de nuestro Salvador Jesucristo, adelante, que muchos que estamos tratando de aportar granos de arena en la difusion del evangelio, somos mas atacados, animo y adelante, que nuestro buen Dios, esta al control de todo.

    MV

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s