Profecìas bìblicas: su importancia

e_white

“Muchas personas solo predican del Amor de Jesús en los tiempos en que vivimos. Verdaderamente esto es esencial y básico, pero transmite un grave peligro: el peligro de llegar a Dios a través del sentimentalismo y no a través de la razón y el conocimiento. Esto provoca en las mentes de muchas personas una limitación hacia la expansión mental, que proporciona el estudio vigoroso de las profecías, especialmente las vinculadas con el tiempo del fin, y se suelen excusar de hacer estas indagaciones debido a que sus mentes han quedado prendadas y se mueven exclusivamente a través de las emociones. Nuestras mentes suelen funcionar así, por eso el espíritu de profecía ya nos advirtió de ello, para que no cayésemos en este grave error.

Como muestra de cómo la palabra de Dios ya nos advertía de esto y nos ponía las cosas en su orden correcto, citemos dos versículos de los cuales solo se suele hacer referencia al primero de ellos, olvidando su continuación: ” Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” Seguid el amor; y procurar los dones espirituales, PERO SOBRE TODO QUE PROFETICEIS.” 1 corintios 13:13, 14:1 Con estos dos textos juntos tal como fueron escritos, sin la separación de capítulos y versículos, queda claramente evidenciado que el amor sin predicar la profecía no sería un verdadero amor, por lo cual no estaríamos obedeciendo el mandato divino y nos estaríamos auto engañando para defender nuestra cobarde postura. Que Dios nos ayude a hacer las cosas como deben hacerse y a predicar que Jesús viene pronto y a mostrar las señales que lo anuncian.

Aquí tenéis testimonios que confirman lo expuesto, para que nadie pueda decir que las profecías del tiempo del fin alejan a las personas de Cristo, tal como algunos alegan, mintiendo.”

Todos los testimonios del Gran Engaño en: http://elgranenganyo.com/conferencias/testimonios/

banner.ege

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s