Los primeros tatuajes digitales ya estan aqui …

…y llegaron para quedarse.

tatuajestemporalesbiométricos1

Los wearables tenían que ser el siguiente gran mercado tras la explosión de los smartphones y la saturación de las tabletas, sin embargo su desarrollo parece que se está desarrollando de forma algo lenta y más de un año después del lanzamiento de Android Wear, estos siguen sin despegar completamente. ¿Son los tatuajes digitales el futuro de los wearables?

En el CES que se está celebrando en Las Vegas ya hemos podido ver la primera generación de estos dispositivos, desarrollados por la firma MC10,  ya dispuestos para salir al mercado: uno dirigido a la investigación y otro pensado para el consumidor. Biostamp, el primero de ellos, es un parche elástico y que está pensado para los investigadores que se dediquen a los pacientes con dificultades motoras o enfermedades neurodegenerativas.

Tatuajes inteligentes para la investigación y para el consumidor

En MC10 han sido capaces de introducir un acelerómetro y un giroscópio en un espacio tremendamente reducido. Además también es capaz de monitorizar la actividad eléctrica generada por los músculos, además de un electrocardiograma en miniatura. Estará a disposición de los laboratorios a lo largo de este año.

lorealskinsensor

El segundo, UV Patch, ha sido diseñado en colaboración con L’Oreal, te servirá para calcular el daño que está recibiendo tu piel por la exposición al sol. Contiene una serie de colorantes que cambiarán reaccionarán según lo que dure su exposición. Haciendo una fotografía con una aplicación para tu smartphone podrás calcular el daño recibido, además de consultar consejos para tener una piel más sana.

No creo necesario poner mas información sobre esto, y si alguno os dáis cuenta, especialmente aquellas personas adictas, por así decirlo, a ponerse tatuajes, no les será muy difícil aceptar colocarse tatuajes digitales lo que conllevará a aceptar el Nuevo Orden Mundial y rechazar de lleno a nuestro Dios y Salvador Jesucristo.

 

Fuente: El Androide Libre

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s