Mensajes


La justicia por la fe carece de sentido a menos que motive a la consagración sacrificial y al servicio. El mensaje de Jones y Waggoner era eficaz y práctico por cuanto demandaba y motivaba a una devoción cabal:

“Debemos advertir a la gente del mundo contra este poder [la bestia y su imagen]… y atraerlos fuera de él, hacia Dios. Ahora bien, ¿puedo realizar eso con alguna fuerza, si guardo alguna conexión con el mundo o la mundanalidad? [Congregación: No] Si comparto un espíritu mundano, y una disposición e inclinación mundanas, quiero saber cómo voy a advertir a la gente a separarse enteramente del mundo. ¿Cómo va a haber alguna fuerza en mis palabras para que alguien lo haga?… No importa si usted es un pastor o no, si es un adventista del séptimo día o sólo un profeso adventista… Quiero saber: ¿cómo va a hacer válida esa profesión, si está de alguna manera conectado con este mundo en espíritu, mente, pensamiento, deseos o inclinaciones? No amigo; una conexión con el mundo no mayor que el espesor de un cabello le quitará el poder que debe haber en el llamado para advertir a todos contra ese poder malvado mundanal, al efecto de que puedan separarse completamente de él” (Id., p. 123).

 ==================================

 

Cuando Jesus venga

 

“Cuando Jesús venga, es para llevar a su pueblo consigo. Es para presentarse a sí mismo su iglesia gloriosa, no teniendo ‘mancha, ni arruga, ni cosa semejante, sino… santa y sin mancha’ [Efe. 5:27]. Es para verse a sí mismo perfectamente reflejado en todos sus santos.

Y antes que él venga, su pueblo debe estar en esa condición. Antes que él venga debemos haber sido llevados a ese estado de perfección a completa imagen de Jesús. Efe. 4:7, 8 y 11-13. Y ese estado de perfección, ese desarrollo en todo creyente de la completa imagen de Jesús, eso es la consumación del misterio de Dios, que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria [Col. 1:27]. Esa consumación tiene lugar en la purificación del santuario…

Y esa purificación del santuario es exactamente el borramiento de pecados; es ‘acabar la prevaricación’ en nuestras vidas [literalmente, poner fin a toda transgresión. Ver Dan. 9:24]; es ‘concluir el pecado’ en nuestro carácter; es ‘traer la justicia de los siglos’, la justicia misma de Dios que es por la fe en Jesucristo…

Por lo tanto ahora, como nunca antes, debemos arrepentirnos y ser convertidos, para que nuestros pecados puedan ser borrados, para que se les pueda poner punto final para siempre en nuestras vidas” (The Consecrated Way, p. 123-125).

==========================================================

 

La vida sin amor 

 

Por eso, la vida sin amor te lleva a tener estos defectos:

 La inteligencia sin amor, te hace perverso.

 La justicia sin amor, te hace hipócrita.

 El éxito sin amor, te hace arrogante.

 La riqueza sin amor, te hace avaro.

 La docilidad sin amor, te hace servil.

 La pobreza sin amor, te hace orgulloso.

 La belleza sin amor, te hace ridículo.

 La verdad sin amor te hace hiriente.

 La autoridad sin amor, te hace tirano.

 El trabajo sin amor, te hace esclavo.

 La sencillez sin amor, te envilece.

 La oración sin amor, te hace introvertido.

 La ley sin amor, te esclaviza.

 La política sin amor, te hace ególatra.

 La fe sin amor, te hace fanático.

 La cruz sin amor, se convierte en tortura.

 La vida sin amor, no tiene sentido.

===========================================================

Esta web esta enfocada principalmente a proclamar la seguna venida de Jesus en poder y gloria, a buscar a su iglesia, ¿quienes son su iglesia?
Pues su iglesia son aquellos que serán encontrados irreprensibles, guardadores del Santo Sabado, cumplidores de la Ley y de la Fe de Jesus.
Jesus vendra en la nubes del cielo y todo el mundo, absolutamente todos, le verán, ningun Cristo falso es decir el anticristo, podrá imitar su venida, pues esto no le será permitido hacer.
Es cierto que en estos últimos tiempos, del final de la historia de este mundo, habrá maravillas y milagros y muchos falsos cristos nos querrán engañar diciendo: heme aqui, yo soy el Cristo…. pero no le creáis, pues el Señor vendrá en poder y gloria como el ladron en la noche, ya que la hora y el dia nadie la sabe sino el Padre que está en los cielos.
Todas las publicaciones que tengan que ver con historia, politica,conspiraciones,atendados,guerras,desastres aereos,caos y confusion,mortandad de animales,terremotos,inundaciones, hambre etc son para dar a entender que la biblia profetiza que estas cosas habrían de ocurrir antes del fin de ese sistema de cosas.
Que todo lo aquí publicado sirva para abrir los ojos y los sentidos de todas las almas al amor de Jesús, que puedan reconocerlo como su Salvador y mediante el arrepentimiento de los pecados puedan entregar su vida a El antes de que el tiempo de gracia haya acabado y Dios retire su Espiritu de la tierra.

Que Dios los bendiga a todos !!

==========================================================
EVENTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS                                     

Enfrentando la Crisis Final de la Tierra

Compilación de los escritos de ELENA G. DE WHITE

 

Legislación dominical universal

Se repetirá la historia. Será ensalzada la falsa religión. El primer día de la semana un día común de trabajo que no tiene ninguna santidad, será erigido como la imagen de Babilonia. Se ordenará a todas las naciones y lenguas y pueblos que rindan culto al falso día de reposo… El decreto que ordena el culto de este día [el domingo] será promulgado en todo el mundo.-7CBA 987 (1897).Cuando los Estados Unidos, el país de la libertad religiosa, se una con el papado para forzar la conciencia obligar a los hombres a honrar el falso día de reposo, los habitantes de todo país del globo serán inducidos a seguir su ejemplo.-2JT 373 (1900).La cuestión del sábado será el punto culminante gran conflicto final en el cual todo el mundo tomará parte.-3JT 19 (1900).Las demás naciones seguirán el ejemplo de los Estados Unidos. Si bien éstos encabezarán el movimiento, 139la misma crisis sobrevendrá a nuestro pueblo en todas partes del mundo.-3JT 46 (1900).El reemplazo de lo verdadero por lo falso es el último acto del drama. Dios se manifestará cuando esta sustitución llegue a ser universal. Cuando las leyes de los hombres sean exaltadas por sobre las leyes de Dios, cuando las potencias de esta tierra traten de obligar a los hombres a guardar el primer día de la semana, sabed que ha llegado el tiempo para que Dios actúe.-7CBA 991 (1901 

 

La sustitución de leyes humanas en lugar de la ley de Dios, la exaltación del domingo prescrita por una simple 

autoridad humana en reemplazo del sábado bíblico, constituye el último acto de drama. Cuando esta sustitución sea universal, Dios se revelará. Se levantará en su majestad y sacudirá poderosamente la tierra.-3JT142-143 (1902).Todo el mundo apoyará la legislación dominical.

Los malos… declaraban que ellos tenían la verdad, que los milagros sucedían entre ellos; que los ángeles del cielo hablaban y caminaban con ellos; que entre ellos se hacían con gran poder señales y prodigios, y que éste era el milenio temporal que habían estado esperando por tanto tiempo. El mundo entero estaba convertido y en armonía con la ley del domingo.-3MS 489 (1884).El mundo entero será incitado a la enemistad contra los adventistas del séptimo día, porque ellos no rendirán140 pleitesía al papado, honrando el domingo, la institución de este poder anticristiano.-TM 37 (1893).Aquellos que pisotean la ley de Dios, elaborarán leyes humanas que obligarán a la gente a aceptarlas. Los hombres idearán, aconsejarán y planearán lo que los demás harán. Todo el mundo guarda el domingo, dicen, y ¿por qué este pueblo, tan poco numeroso, no está en armonía con las leyes del país?-Ms 163, 1897.La controversia se centra en la cristiandad.

El llamado mundo cristiano será el teatro de acciones grandes y decisivas. Hombres en posiciones de autoridad pondrán en vigencia leyes para controlar la conciencia, según el ejemplo del papado. Babilonia hará que todas las naciones beban del vino del furor de su fornicación. Toda nación se verá envuelta. Acerca de ese tiempo Juan el revelador declara: [se cita Apoc. 18: 3-7; 17: 13-14]. “Estos tienen un mismo propósito .Habrá un vínculo de unión universal, una gran armonía, una confederación de fuerzas de Satanás.” Y entregarán su poder y su autoridad a la bestia”. Así se manifiesta el mismo poder opresivo y autoritario contrala libertad religiosa, contra la libertad de adorar a Dios de acuerdo con los dictados de la conciencia, como lo manifestó el papado cuando en lo pasado persiguió a los que se atrevieron a no conformarse con los ritos religiosos y las ceremonias de los romanistas.-3MS 447-448 (1891).Todo el mundo cristiano estará involucrado en el gran conflicto final entre la fe y la incredulidad.- RH Febrero7, 1893. 141Toda la cristiandad quedará dividida en dos grandes categorías: la de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, y la de los que adoran la bestia y su imagen y reciben su marca.-CS 503 (1911).Una vez que el sábado llegue a ser el punto especial de controversia en toda la cristiandad y las autoridades religiosas y civiles se unan para imponer la observancia del domingo, la negativa persistente, por parte de una pequeña minoría, de ceder a la exigencia popular, la convertirá en objeto de execración universal.-CS 673(1911).Cuando el decreto promulgado por los diversos príncipes y dignatarios de la cristiandad contra los que observan los mandamientos, suspenda la protección y las garantías del gobierno y los abandone a los que tratan de aniquilarlos, el pueblo de Dios huirá de las ciudades y de los pueblos y se unirá en grupos para vivir en los lugares más desiertos y solitarios.-CS 683-684 (1911).

===========================================================

 "LA OBEDIENCIA A MEDIAS ES DESOBEDIENCIA PARA DIOS"....

 

“LA OBEDIENCIA A MEDIAS ES DESOBEDIENCIA PARA DIOS”….

29/04/09

TIEMPOS DIFICILES Y CONFUSOS LOS QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY, PERSONAS SIN RUMBO FIJO EN LA VIDA, SIN SABER QUE HACER NI DONDE IR, VIVIENDO EL DIA A DIA DE MANERA ODIOSA Y RUTINARIA, ESTO POR UN LADO, POR OTRO LADO TENEMOS PERSONAS QUE CONOCEN LA UNICA VERDAD QUE RIGE AL MUNDO Y ESTA ES LA PALABRA DE DIOS, UN PUEBLO QUE LAMENTABLEMENTE LA LIBERTAD DE CONGREGARSE Y HACER ACTIVIDADES DENTRO DE SUS CAPSULAS, LOS HA LLEVADO A TENER VIDAS LIVIANAS Y RELAJADAS EN CUANTO A LA BUSQUEDA DE LA VOLUNTAD PERFECTA DEL PADRE PARA SU PUEBLO SOBRE TODO EN ESTE TIEMPO. HOY ME CENTRARÉ MAS DIRECTAMENTE EN UN AREA ESPECIFICA QUE ME HA CAUSADO TRISTEZA Y ES EL HECHO DE QUE HIJOS(AS) DE DIOS HAN TOMADO LA PALABRA DE DIOS Y LA HAN AMOLDADO A SU FORMA DE VIVIR, EXTRAÑO CASO DE DISLEXIA ESPIRITUAL, PUES ESTO TENDRIA QUE HABER SIDO AL REVÉS , YA QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBERIAMOS AMOLDAR NUESTRA VIDAS A ELLA, ES A CAUSA DE ESTO QUE HOY VEO CON TRISTEZA COMO HIJAS E HIJOS DE DIOS QUE UN DIA PROMETIERON SERVIRLE CON TODO, SOMETIDOS A SU PERFECTA VOLUNTAD HAN TOMADO PARA SI YUGOS DESIGUALES AUN SABIENDO QUE DIOS LO PROHIBE EN SU PALABRA , NO EN UN AFAN DE HACERNOS SENTIR MAL Y TRISTES, SINO QUE CON EL UNICO FIN DE EVITAR LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS QUE ESTO CONLLEVA, PUES ¿QUE COMUNION TIENEN LA LUZ CON LAS TINIEBLAS?, PARECE UN PENSAMIENTO CUADRADO Y CERRADO, MAS NO ES ASI, ES LO QUE ESTA ESCRITO POR DIOS PARA PROCURAR EL BIEN DE SUS PEQUEÑOS, SIN EMBARGO VOLUNTARIAMENTE HAN IGNORADO ESTO MIRANDO LO EXTERNO DE ESAS PERSONAS QUE HAN DECIDIDO AMAR, QUIZAS PERSONAS CON BUENA MORAL, BUENOS PRINCIPIOS, UN BUEN PASAR ECONOMICO, Y AMOROSAS CON ELLOS(AS), LAMENTABLEMENTE PARA DIOS ESTA BUENA ACTITUD DE VIDA Y MORAL TAN APARENTEMENTE CORRECTAS NO SIRVEN DE NADA…SUS BUENAS OBRAS SON COMO TRAPOS DE INMUNDICIA, PUES SE ESCONDEN EN ESO PARA OCULTAR LO QUE REALMENTE LLEVAN DENTRO, ORGULLO, AUTOSUFICIENCIA, HUMANISMO, Y HASTA EN CIERTOS CASOS ATEISMO, DEBEMOS ASUMIR CON DETERMINACION QUE ESTAS ACTITUDES ENTRISTECEN EL CORAZON DE DIOS, PUES SIENDO QUE EL TENIA PERSONAS BUENAS PARA ELLOS DECIDIERON APRESURARSE Y NO ESCUCHAR SU VOZ DE PADRE TIERNO QUE SOLO ANHELA LO MEJOR PARA NOSOTROS, ESTA MALA DECISION NO SE PUEDE OCULTAR O CAMUFLAR CON ALGUN TIPO DE SERVICIO A DIOS, PUES LA VIDA QUE DEMOSTRAMOS EN UN ALTAR O EN UN PULPITO DEBE SER AUN MAS EJEMPLAR ALLÀ AFUERA EN LAS TINIEBLAS DEL MUNDO, QUIZAS PIENSES QUE TE PUEDES GANAR A ESA PERSONA PARA CRISTO,OK,ES FACTIBLE PERO PRIMERO GANALA PARA CRISTO Y LUEGO DA EL PASO DEL NOVIAZGO NO ANTES, PUES SI NO LE GUSTA ACOMPAÑARTE NI SIQUIERA A LA IGLESIA UN DIA DOMINGO, OLVIDATE QUE LO HARÀ CUANDO HAYAS TOMADO UN COMPROMISO MAYOR CON EL(ELLA), DEJEMOS DE JUGAR A SER CRISTIANOS Y COMENCEMOS A OBEDECER SUS PALABRA TAL CUAL FUE ESCRITA, LA OBEDIENCIA A MEDIAS ES DESOBEDIENCIA PARA DIOS, QUIZAS AUN LO ESTAS PENSANDO, Y CREES QUE POSEES LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA CONQUISTAR A ALGUIEN Y LLEVARLO A LOS PIES DE CRISTO COMO ESCRIBÍ UNAS LINEAS ANTES,ESTO SERIA 100% APROBADO POR DIOS , PERO SOLO SI NO EXISTIERA EL VERSICULO,”NO OS UNAIS EN YUGO DESIGUAL”,PERO AHÍ ESTA Y YA NO PUEDE SER IGNORADO, AHORA LA DECISON ESTA EN TUS MANOS ,COMO SIEMPRE,¿VAS A OBEDECER O VAS A BORRAR ESE VERSICULO DE TU BIBLIA?…
TAMBIEN CUIDENSE DEL YUGO DESIGUAL DENTRO DE LA MISMA IGLESIA,¿EXISTE?…SIP,SI ESA PERSONA NO TE APOYA EN EL MINISTERIO QUE DIOS TE DIO, VA A SER MUY DIFICIL CUMPLIRLO, POR EJEMPLO SI DIOS TE HA DADO UN MINISTERIO CON LOS NIÑOS Y A “EL” LE CARGAN LOS NIÑOS…NO TE SERÁ MUY IDONEO PARA TI…PIENSENLO Y MEDITENLO MUCHO ES UNA DECISION QUE SE TOMA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA Y LA MEJOR DIRECCION ES LA VOLUNTAD DE DIOS,NI SIQUIERA HAGAS CASO DE LA FRASE “ESCUCHA LA VOZ DE TU CORAZON”, RECUERDEN QUE DIOS MISMO DICE QUE NO HAY NADA MAS ENGAÑOSO QUE EL CORAZON DEL HOMBRE, LA VOZ DE DIOS,ES LA UNICA QUE DEBES TOMAR EN CUENTA….
fuente: Principito de Dios

 

 

 

 

 
 

 

  

 

Anuncios

Un comentario el “Mensajes

  1. Queridos hermanos en Jesucristo, oi una sermon del pastor Juan Rivera, sobre los Masones y enmedio mezcló a los caballeros del Temple, fundada en 1118/19
    por Hugo de Payens y aniquilada en 1307, entre el poder de Felipe IV de Francia y el papa Clemente V, ambos eran deudores de la banca de los templarios y para acabar sus deudas, no encontraron otra forma que acusarlos de sacrilegio, herejia
    y todo los que fabularon contra ellos, los inquisidores y torturadores, no vacilaron en hacerles confesar todo lo que quisieron, hasta que murieron de prision, tortura o en la hoguera, forma muy habitual de liquidar a quienes se opusieran a sus designios. El ultimo gran maestre Jacques de Molay, ya en la hoguera, lanzó una maldicion soibre el rey de Francia y el papa Clemente, diciendoles “Pagareis por la sangre de los inocentes, Felipe rey blasfemo y tu Clemente traidor a la Iglesia !
    Dios vengará nuestra muerte y ambos sereis muertos antes de un año ! Y así sucedió. La corrupcion estatal y del papado, hace siglos ha existido desde antes y ahora……

    Afectuosos saludos de vuestro hermano y seguidor, Josep.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s