Videos


A) Introducción a las conferencias de EL GRAN ENGAÑO

En estos vídeos encontrarás una impresionante y profunda Información que jamás te contarán en las noticias y que hará que nunca más las puedas percibir del mismo modo.

http://youtu.be/6zSyRfIPRRE

B – El Poder tras los Poderes

El poder detrás de los poderes es una introducción básica de la temática que encontrarás en los vídeos de “El Gran Engaño”.

NUEVO ORDEN MUNDIAL – Parte 1

El significado del billete de un dólar y la masonería en las altas esferas de los gobiernos del mundo:

El billete de un dólar nos refleja una gran realidad sobre el mundo del ocultismo. La mayoría de las personas desconocen la simbología encubierta del billete del dólar; en cambio para ELLOS esta simbología transfiere circuitos energéticos que transmiten una información.

Aquí tienes una magistral conferencia sobre el significado del billete del dólar y las organizaciones secretas en las altas esferas de los gobiernos del mundo.

NUEVO ORDEN MUNDIAL – Parte 2

Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.

Inicialmente de carácter voluntario, la implantación acabará convirtiéndose con el tiempo, la desinformación y manipulación, en algo obligatorio y necesario debido a la moda, la imposición y al agravio comparativo que generarán, puesto que se producirá una dualidad en la población: implantados y no implantados. Los implantados evidentemente dispondrán de beneficios, así pues, los no implantados se verán arrastrados hacia la implantación a pesar de su oposición a ello.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s