Contacto


Si deseas saber mas sobre todo lo referente a las profecías bíblicas y toda su implicancia tanto política, social, económica, religiosa, climático/atmosférica etc. o tienes alguna pregunta o duda que no encuentras respuesta en este blog , deja un comentario en este blog   y con gusto te haré llegar la respuesta o el material de que dispongo en este momento.

Muchas gracias

23 comentarios el “Contacto

    • Buenas noches hermano… me han preguntado ya por ese Pr. pero no tengo ninguna información del mismo, busque googleando a ver si pueda tener alguna información del mismo, saludo atentamente y que Dios lo bendiga !!!

      Me gusta

  1. hola soy Adventista del Séptimo día de Venezuela Laico comprometido con la obra de la predicación de tiempo completo y me gustaría sumarme al grupo de trabajo del pastor David Gates de ir a predicar donde me envié el Dios Todopoderoso. Este es mi numero de telefono +58 4148274271 Jose Nuñez

    Me gusta

    • Apreciado hermano en el Señor !! soy adventista también pero no tengo ninguna conexión con el Pr. Gates ni su Ministerio aunque se que ellos estan en Bolivia, busque en Google y allí tiene su web que es creo Gospel Ministry o tambien en Red Advenir, ellos tienen en youtube sus conferencias en vivo así podría contactarlos, se que estan necesitando obreros en diversas areas. Un saludo y que Dios lo bendiga y disculpe la tardanza en responder pues hace meses que no he podido entrar en esta web ….

      Me gusta

  2. En el articulo de fiestes paganas se explica claramente el origen pagano del arbol de navidad, la biblia prohibe el uso de arboles sagrados; pero presentas una cita de ellen white que lo autoriza, como se entiende esto; yo por supuesto prefiero un escrito esta.

    Me gusta

  3. Tenia un estudio de apocalipsis antiguo y lo encontré aqui, pero sólo dos lecciones, tienes las demás? me seria de mucha ayuda si me lo podrias enviar 🙂 o si sabes donde puedo conseguirlas en linea tambien ayudaría bastante, gracias de antemano

    Me gusta

  4. Saludos!!!Me urge hablar con el Pastor David Gates, vía telefónica. Por favor! Contáctenme con él pastor. Soy Maira I. Feliciano Rosado, de Puerto Rico. Mi email es: mfeducderec@yahoo.com
    No he logrado conseguir su teléfono por Internet ni la dirección que me asegure que la carta llegará a sus manos. Alguien puede ayudarme por favor???

    Me gusta

    • Maira Feliciano, saludos, ya he enviado su mensaje a un contacto que tengo en España, que conoce a David Gates y tendrè respuesta prontamente o directamente se contactarà con usted para ayudarla. Disculpe mi indiscreciòn, sus palabras denotan mucha preocupaciòn, si lo desea y puedo darle algún consejo estoy a sus ordenes hasta tanto consiga comunicarse con el Pr Gates, soy Adventista y trabajo predicando por internet y ayudando a las personas.
      Dios la bendiga y estoy para servirle !!

      Me gusta

    • Hermano Carlos, Dios lo bendiga, he buscado informacion sobre este pastor A.Maya y no he encontrado
      lo que Ud.me solicita, por lo visto no tiene pagina web, pero por las dudas revisaré de nuevo y si tengo alguna novedad le vuelvo a escribir
      Un saludo en Jesús
      Maranatha

      Me gusta

  5. Hola sos un mentiroso, mezclas todo, y decís muchas mentiras a cerca de los mormones y encima usas imágenes protegidas por derecho de autor sin tener el permiso para utilizarlas, sabias que eso es un delito? que clase de “Cristiano seguidor de la doctrina de Cristo” infringe la ley de derechos de autor? si fueras un verdadero Cristiano obedecerías la ley, no cometerías delitos ni dirias tantas mentiras

    Me gusta

    • Por que me juzgas, me acusas y me insultas? por que me llamas delincuente y mentiroso? asi mismo hicieron con Jesùs los escribas, fariseos y los sacerdotes judios no te das cuenta que estas infringiendo la ley al hacer esto? Lucas 6:37,
      Cuando los interpretes de la ley le preguntaron a Jesus,para tentarlo: Maestro, cual es el gran mandamiento en la Ley dijo Jesus: “Amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, con toda tu alma y con toda tu mente; este es el primer y grande mandamiento y el segundo es semejante: Amaràs a tu projimo como a ti mismo; de esos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. (Mateo 22:35,40)
      La imagenes son tuyas? te pido disculpas y dime cuales son y las retiro.
      Lee un poco mas la Biblia y especialmente
      Exodo 20:1,17 y Deuteronomio 5:6,21
      Dios te bendiga hermano

      Me gusta

  6. Hola! estube mirando un poco el blog. queria saber si es realmente adventista o no? y si me pueden decir quien es ese tal Alex Jones es cristiano? y que de Aaron Russo? solo para saber que tal es la fuente.. voy a estar atento a su respuesta, Gracias!

    Me gusta

    • Hola! Yo soy Adventista del Séptimo dia, de estas dos personas le puedo decir que son cineastas americanos ademas de investigadores de conspiraciones en altas esferas. Alex Jones en sus programas se manifietas claramente cristiano,
      http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Jones_(radio)
      los dos han luchado por la justicia y la libertad de los ciudadanos en el mundo. Aaron Russo ha fallecido de cancer en el año 2007. y era de origen judio, no se si fuera cristiano solo Dios sabe.
      El fue un luchador en defensa de los que menos tenian, amaba mucho a su projimo y eso habla muy bien de él.
      “Dios tiene mucho pueblo y no necesariamente dentro de las iglesias o denominaciones, ellos, Aaron y Alex, son unos de los tantos que desenmascaran las conspiraciones que se traman y que estan perjudicando al pueblo de Dios y a la raza humana toda y eso ya es mucho para nosotros los adventistas”…”sabemos que nuestra profetiza E. G. de White ya nos ha advertido de todas estas cosas de las cuales hablan estos dos hombres ” …

      Espero le haya sido útil, segun mis investigaciones con otros adventistas la fuente es confiable.
      Que Dios lo bendiga!!

      Me gusta

  7. Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El septimo sello. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web y que tengas un excelente día!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s